La fundación de Veritas et Triumphus - Veritas de México se remonta al año 2010, como respuesta a la carencia de organismos consultores en sistemas de gestión integral en la zona norte del estado de Veracruz, ya que entendimos las necesidades de que las empresas de la región tenían la necesidad de acudir a consultores de otras partes del país, elevando los costos derivados de ello. Desde entonces hemos apoyado a diversas empresas, en la región, a nivel nacional e internacional, de manera presencial y con el apoyo de las TI, de acuerdo con las necesidades de cada uno de los clientes.
Somos un equipo de consultores especializaos en las áreas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, anticorrupción, evaluación de la conformidad y cumplimiento legal. A lo largo del tiempo hemos logrado obtener experiencia en el giro de la construcción, petróleo, energía, educación y sector gobierno, por lo que contamos con el conocimiento adecuado para poder generar valor añadido a nuestros servicios, sumado a ello generamos un seguimiento personalizado a cada uno de nuestros clientes, partiendo de la idea de que cada empresa es única y requiere un "traje a la medida".
El Director y Consultor Líder de Veritas et Triumphus - Veritas de México y los Expertos Técnicos asociados cuentan con amplia experiencia en el campo laboral, por lo que su empresa tendrá el acceso a conocimientos del área. Además el Director y Consultor Líder está certificado ante el CONOCER, por lo que cuentan con la competencia para poder transmitir los conocimientos necesarios a su personal.
El director de Veritas et Triumphus - Veritas de México es experto técnico en los comités ISO/TC 176, ISO/TC 176/STTF, ISO/TC 176/TG 4, ISO/TC 176/SC 1, ISO/TC 176/SC 2, ISO/TC 176/SC 3, ISO/TC 207, ISO/TC 207/STTF, ISO/TC 207/SC 1, ISO/TC 207/SC 2, ISO/TC 207/SC 3, ISO/TC 207/SC 4, ISO/TC 207/SC 5, ISO/TC 207/SC 7, ISO/TC 262, ISO/TC 262/STTF, ISO/TC 283, ISO/TC 283/STTF 1, ISO/TC 299/WG 9 de ISO, contribuyendo al desarrollo de normas internacionales.
Las opiniones expresadas en los comités son personales y no representan necesariamente la postura oficial de ISO.